Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacoste vuelve a los orígenes con sus gafas de sol

Lacoste vuelve a los orígenes con sus gafas de sol
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lacoste está de cumpleaños, 30 años del nacimiento de sus primeras gafas, las “101”, y para celebrarlo hacen un regalo a sus más fieles seguidores con la presentación de una Edición Limitada por todo el mundo que sólo contará con 1.000 piezas.

Según explica el Director Creativo de Lacoste Eyewear, Christophe Pillet, “el diseño es simple, claro y universal”. El modelo es una recreación del original cuya única mejora es la calidad de impresión del logo de las varillas.

Estas gafas mezclan lo elegante y lo deportivo, no olvidan sus orígenes. Una de las características que resalta a este modelo estilo piloto es su barra del doble puente esmaltada en color verde.

Para saber que número de la edición limitada tienes será muy fácil, el número de serie estará grabado en la parte interna de la varilla derecha. Una pieza tentadora para coleccionistas que sólo estará disponible en algunas tiendas de todo el mundo como Colette en París, 10 Corso en Milán, Dover Street Market en Londres, Jeffrey en Nueva York, Kling Palma (Palma de Mallorca) y en Boutiques Lacoste de Barcelona, Madrid y Valencia.

Sitio Oficial | Lacoste En Mensencia | Lacoste, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos