Compartir
Publicidad

Labruixeta: complementos de plata para el otoño-invierno 2010/2011

Labruixeta: complementos de plata para el otoño-invierno 2010/2011
2 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos a los que el nombre de Labruixeta les resulte desconocido, se trata de una firma de alta joyería en plata que trabaja para un público tanto masculino como femenino. Esta casa, especializada en complementos para ambos sexos, ha presentado su línea masculina de joyas para el próximo otoño-invierno 2010/2011 en la cual hemos podido ver algunas propuestas muy interesantes con inspiraciones claramente caribeñas y orientales, algo raro tratándose de una colección de complementos para el otoño y el invierno.

En ellos podemos ver como la plata se combina con otros elementos naturales como las piedras, semillas o tejidos para conseguir un estilo único, muy natural, con contraste de texturas y colores y un diseño moderno y novedoso. Labruixeta cuenta con cuatro colecciones: Cuero, Cuerda, Piedra y Luna, creadas para un hombre muy actual que quiere innovar un poco en cuanto a los complementos que lleva se refiere.

Y no solo eso, sino que además, pensando en los amantes de lo más exclusivo, la marca ofrece ediciones limitadas de joyas irrepetibles.

Vía | DT Lux Fotos | Labruixeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio