Compartir
Publicidad

La trolley "real" siempre será Globe-Trotter

La trolley "real" siempre será Globe-Trotter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un estilo perfectamente reconocible, que los vaivenes de las tendencias han convertido en objeto de moda por aquello de lo vintage, las maletas de la firma británica Globe-Trotter siguen fabricándose como se hacían hace más de 100 años.

Su Majestad la Reina Isabel II las eligió para su equipaje de luna de miel en 1947. Desde entonces se convirtieron en compañeras inseparables de los viajes de la Familia Real. Pero su legendaria reputación se define en términos de eficiencia: durabilidad, ligereza y fuerza.

El primer modelo de trolley Globe-Trotter se lanzó en los años 60. Se hacía respetando los detalles y colores clásicos de las primeras maletas lanzadas por la firma. Todavía pueden encontrarse algunas de aquellas primeras maletas en perfecto estado...

Globe Trotter Azul
Globe Trotter Black 18 Original

Cada maleta se construye de tableros de fibra vulcanizada, un material fabricado a partir de varias capas de papel prensado y recubierto con una resina especial, utilizándose todavía en este proceso las antiguas prensas victorianas de los primeros tiempos de la casa. Las asas son meticulosamente producidas en 27 pasos durante 3 días por el mismo equipo que elabora las emblemáticas esquinas que requieren de 11 pasos durante 5 días, 8 horas y 30 minutos.

Globe Original Trolley

La trolley de la imagen se vende en dos tamaños muy similares y en dos sutiles variaciones de color (negro-negro y negro-azul marino). Desde 890,00 €.

Trendencias Hombre | Equipaje con estilo: maletas Spectra 2.0 de Victorinox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos