Compartir
Publicidad
Publicidad

La tradición de Montblanc en la innovación de un nuevo smartwatch que fusiona lo mejor de ambos mundos

La tradición de Montblanc en la innovación de un nuevo smartwatch que fusiona lo mejor de ambos mundos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos nombrar accesorios que sean una completa referencia al estilo del hombre sin pasar por el alto el hecho de mencionar un buen reloj. Si bien firmas con larga tradición en la historia de la relojería nos han maravillado con el paso de los años, Montblanc se ha llevado las palmas con la presentación del nuevo Montblanc Summit, una pieza que combina lo mejor de la relojería mecánica con la tecnología que un gadget de la vida diaria requiere para convertirse en parte de nosotros.

Considerados como los nuevos teléfonos inteligentes con una correa para llevar en la muñeca, los smartwatches de concepto se enfocan en ofrecer una pieza con estilo y elegancia, sin renunciar a la funcionalidad de los relojes anteriormente presentados por Apple, Samsung o Motorola. El Montblanc Summit pone especial énfasis en tener un aspecto de reloj clásico con la conectividad de cualquier otro reloj del mercado, por lo que podemos definirlo como una verdadera caja de sorpresas.

La Tradicion De Montblanc En La Innovacion De Un Nuevo Smartwatch Que Fusiona Lo Mejor De Ambos Mundos Diseño en esfera de acero inoxidable y correa de caucho

Equipado con el procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcom, este reloj corre con la más reciente versión del sistema operativo de Google para los wearables, el Android Wear 2.0; además de estar precargado con aplicaciones como Uber, Runtastic y Foursquare, que cubren los aspectos básicos de un reloj inteligente: saber tu ubicación, estar conectado con el teléfono y medir tu actividad física al mismo tiempo.

Diseñado en una carátula de 46 milímetros, este reloj fue inspirado en los diseños de cronógrafos de Montblanc de 1858, pero incorporando ahora aspectos modernistas como un cristal de zafiro para evitar rasguños y correas intercambiables para convertirlo en una pieza deportiva siempre que lo desees.

La Tradicion De Montblanc En La Innovacion De Un Nuevo Smartwatch Que Fusiona Lo Mejor De Ambos Mundos El modelo deportivo a dos tonos está listo para llevar a cualquier lugar

Disponible en cinco versiones diferentes sólo en la web de Mr. Porter el modelo Summit de Montblanc es el accesorio definitivo para el hombre que busca en su reloj algo más que una pieza para medir el tiempo.

Imágenes | Cortesía Mr. Porter

En Trendencias Hombre | No busques más, el traje perfecto de verano es de lino y lo tiene Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos