Compartir
Publicidad
Publicidad

La piel de la generación viajera: nueva mochila Piquadro

La piel de la generación viajera: nueva mochila Piquadro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Piquadro, la exquisita firma de accesorios de business y viaje, que prosigue la secular tradición italiana en la elaboración de la piel, nos ofrece en su nuevo catálogo otoñal una estupenda mochila específicamente pensada para los que necesitan transportar con seguridad y elegancia varios dispositivos tecnológicos.

Con una forma cuadrada, pero las esquinas redondeadas y una construcción semi-deconstruida que crea un look elegante y casual. Está realizada en suave piel de ternera plena flor con grabado de grano pequeño. La piel se somete a un procedimiento de curtido vegetal que le confiere un carácter natural, transparencia y profundidad.

Blu 1 Piquadro
Zaino Piquadro Azul

Sistema de enganche al trolley con cinta. Compartimientos mullidos y seguros para todos y cada uno de tus dispositivos tecnológicos. Sin olvidarse de las llaves, la botella de agua, el material de escritorio o el paraguas. Todos los bolsillos y compartimentos interiores se han cubierto con un vitalista estampado multicolor a rayas. El sutil detalle de originalidad informal del perfecto caballero.

Bolsillo Piquadro
Piquadro Tau

Destacamos la versión en azul (blu petrolio) pero la nueva mochila de Piquadro se ofrece en tres colores más (gris oscuro, verde foresta y negro) de primoroso resultado. Se venden por 460,00 € en la e-shop de la firma y en distribuidores autorizados de las principales ciudades de cada país.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio