Compartir
Publicidad
Publicidad

La pajarita retoma el protagonismo perdido

La pajarita retoma el protagonismo perdido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los complementos más pequeños pero que al mismo tiempo más puede transformar nuestro look. Así es como podríamos definir con pocas palabras a esta “corbata de lazo”. Pero tranquilos, no os alarméis, no es que la corbata haya pasado a mejor vida, si no que la pajarita ha cobrado un papel protagonista esta temporada, irrumpiendo con mucha fuerza en las pasarelas de medio mundo y convirtiéndose en uno de los complementos estrella de los estilismos más chic y atrevidos.

Seguro que cuando muchos pensáis en la palabra pajarita se os viene a la mente la fiesta de un Embajador, la entrega de unos importantes galardones o el atuendo que deberíais poneros si tuvieseis que asistir al Ayuntamiento de Estocolmo a presenciar los Premios Nobel. Pues vete olvidándote del carácter protocolario de este complemento y añádela a tu look para conseguir un aspecto trendy y divertido. Veámos algunos estilismos que hemos visto en la calle.

Si las camisas vaqueras son un auténtico must have de temporada no lo es menos que combines este gran look con una pajarita en tonos azules.

El rapero Kanye West tampoco es ajeno a esta moda, eso sí, él busca colores más atrevidos y el uso de una americana azul marina que tan bien combina con esos pantalones sastre en color gris.

Tampoco queda nada mal con una camisa de cuadros y un jersey de cuello pico. Ojo, porque el detalle de las botas con los pantalones cargo por dentro será otro a punto a tener en cuenta durante este próximo otoño.

Muy similar a este anterior look es el de este chico; chinos, una camisa denim y una cazadora de paño azul es suficiente para combinarlo con una pajarita en de cuadros. Un estilismo, joven, sencillo y que respira aires trendy por los cuatro costados.

Lo que no tengo muy claro es si la pajarita terminará triunfando en nuestro país, que desgraciadamente y en cuestió de moda siempre va un pasito por detrás. Suposiciones aparte, lo que nadie duda es que este pequeño complemento puede aportarnos un toque distinto y trendy, que se sale de lo habitual y que además podemos combinarla con una gran variedad de prendas de estilos. ¿Algún complemento da más por tan poco?.

Foto | Dolce Gabbana, Thecablog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos