Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva versión alpina del reloj Ranger Leather de Nixon

La nueva versión alpina del reloj Ranger Leather de Nixon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fruto de un mano a mano con el rider suizo Nicolas Müller, estrella del snowboard internacional, la colección Mountain Dweller de Nixon se inspira en determinadas estructuras de remotas cimas alpinas con las que tan familiarizado está el campeón.

Sus líneas creadas a partir de fríos metales oscuros, se asientan en perfecto contraste con el calor del cuero Horween en un maravilloso goldenrod. Así se presenta la versión mountain dweller de un reloj que a su vez se inspira en los instrumentos de campo del ejército.

Mtn Dweller 01

El reloj Ranger Leather destaca por su sólida construcción, así como su bisel giratorio, y su soberbia caja de acero inoxidable de 44 mm. Con un mecanismo de cuarzo Miyota de tres agujas con corona en la posición de las cuatro en punto para impedir que se clave en la muñeca al realizar actividades al aire libre.

Mtn Dweller 02

La esfera presenta marcadores impresos de 24 horas e indicador de segundos en el anillo cóncavo, agujas moldeadas con diseño especial, marcadores de 12 horas aplicados y ventana de fecha en la posición de las seis en punto. Se vende en los distribuidores de la firma y en nixon.com.

En Trendencias Hombre | Carácter de la tierra negra: reloj Chronicle de Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos