Compartir
Publicidad

La mochila XL de Louis Vuitton, un lujo a tu espalda

La mochila XL de Louis Vuitton, un lujo a tu espalda
8 Comentarios
Publicidad

De entre todas las novedades que presentó Louis Vuitton en su desfile para la próxima temporada de primavera-verano me llamó la atención esta mochila de piel de avestruz en color gris. Un complemento que irrumpirá con fuerza él próximo verano y del que seguro veremos réplicas más asequibles.

La firma francesa siempre se ha caracterizado por la exquisitez de sus complementos, todos ellos fabricados en el país galo por expertos artesanos, que consiguen que todos estos artículos se conviertan en algo realmente bello y exclusivo. Esta mochila me ha gustado, quizá no el color, me gustaría más una en marrón chocolate, pero el concepto y la idea que han tenido es muy bueno.

El diseño vintage se asemeja mucho a las antiguas mochilas de colegio. Lleva dos cierres laterales con hebilla y una tira ajustable para cerrarla. Asimismo, también dispone de dos asas, una en la parte superior y otra lateral para llevar como bolsa de mano. Además, en la parte inferior le podemos acoplar una toalla u otra prenda, tal y como se ve en la fotografía. A continuación tenéis una foto con más detalle.

Foto | Buckstyle En Mensencia | Louis Vuitton, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París En Mensencia | Mowa, el maletín más vintage de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos