Compartir
Publicidad
Publicidad

La mochila para hombre de Jil Sander: menos es más lujo

La mochila para hombre de Jil Sander: menos es más lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia del "menos es más" no debería escribirse sin citar a Heidemarie Sander Jiline, más conocida como Jil Sander, la gran diseñadora alemana que incorpora el ideal minimalista a las colecciones de moda. Un legado inspirado en la tradición "Bauhaus".

Más allá de los vaivenes en la propiedad, y de las propias idas y venidas de Sander a la casa que fundó, Raf Simons, primero, y Rodolfo Paglialunga, después, han mantenido el espíritu minimalista de la alemana. Su extrema sobriedad y lujosa simplicidad: menos más lujo.

Jil Sander Mochila 5

Una estilo que se hace presente en el último modelo de mochila para hombre propuesto por la casa de moda internacional que lleva el nombre de Jil Sander. Una mochila con un único compartimento y un bolsillo estilo sobre. De líneas limpias y puras, formas geométricas simples y colores básicos.

Jil Sander Mochila 2
Jil Sander Mochila 3
Jil Sander Mochila 4

Se ofrece en dos de los colores fetiche del estilo de la Bauhaus, gris y negro, para manifestar el principio irrenunciable de libertad de elegir. Hechas en Italia en piel de becerro de primera calidad. Se venden en tiendas selectas de todo el mundo y en la web de la firma.

En Trendencias Hombre | La elegante simplicidad de una mochila de Rains

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio