Compartir
Publicidad
Publicidad

La mochila `legionaria´ de la firma danesa Royal RepubliQ

La mochila `legionaria´ de la firma danesa Royal RepubliQ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Royal RepubliQ es una firma danesa con sede en Copenhague y Ámsterdam. Especialista en la confección de complementos de equipaje, zapatos y cinturones de cuero, realizados teniendo muy en cuenta la elaboración artesanal de este material. Su estilo es un magnífico compendio de referencias clásicas actualizadas con el estilazo de los habitantes de dos modélicas ciudades que anticipan todas las tendencias.

La mochilas de Royal Republiq se hacen a mano con materias primas de primera calidad. La Legioner City se inspira en las mochilas del ejército de tierra. Pero se propone como un fabulososo complemento de equipaje para el viaje diario al trabajo en metro o en bicicleta. Una bolsa estilosa y espaciosa con un toque vintage que se adapta a las tendencias.

Royal Republiq Legioner 5

Disponible en dos tamaños similares. La referencia ligeramente mayor incluye un compartimento específico para un ordenador portátil de 13 pulgadas. Magnífico el detalle del porta-periódicos (de papel). Pero si por algo merece la pena destacar la mochila Legioner City, es sin ningún género de dudas, por los colores propuestos y su conseguido acabado.

Royal Republiq Legioner 3
Royal Republiq Legioner 4

En media docena de colores exquisitos (negro, rojo, amarillo, navy, oliva, camel), que nos van a complicar, y mucho, la elección. Se venden en la webshop de la firma por 120,00 € / 140,00 € cada modelo.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos