Publicidad

La mochila Kanken se posiciona cada vez más como un accesorio de moda

La mochila Kanken se posiciona cada vez más como un accesorio de moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fjallraven es una conocida marca sueca de ropa y accesorios. Uno de sus productos estrella es la mochila Kanken, un referente de moda street que llegó a las tiendas hace casi cuarenta años. Desde entonces el fenómeno Kånken ha crecido como una bola de nieve hasta incluir una amplia variedad de tamaños, colores y materiales para niños y adultos.

Aunque la mochila Kånken se posiciona cada vez más como un accesorio de moda, su idiosincransia es la de una compañera indispensable en las aventuras de fin de semana de los apasionados de la naturaleza. Y es que todas se elaboran en distintos tejidos de gran impermeabilidad y durabilidad ante las condiciones más extremas.

Kanken Fjallraven 07
Kanken Fjallraven 08
Kanken Fjallraven
Kanken Fjallraven 04
Kanken Fjallraven 05
Kanken Fjallraven 10

La Kanken Classic cuenta con un compartimento principal con una gran apertura que hace que sea fácil meter y sacar elementos, dos bolsillos laterales, y un bolsillo frontal con cremallera que proporciona espacio adicional para guardar tus cosas. Además tiene doble asa de mano en la parte superior, tirantes ajustables y un acolchado en la parte posterior. Su clásico logotipo funciona también como reflector para los ciclistas.

Kanken Fjallraven 11

Siempre reconocible en su forma clásica original. Se ofrece en diferentes versiones y tamaños. Destaca especialmente su rica paleta de colores que dibuja un arcoíris de "mil" propuestas que conforma su propio carácter iconográfico. En la web de la firma y en sus distribuidores locales.

En Trendencias Hombre | Estilo y simplicidad danesa: la mochila Rains Msn en seis colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir