Compartir
Publicidad
Publicidad

La línea de equipaje para la generación viajera: Bagmotic de Piquadro

La línea de equipaje para la generación viajera: Bagmotic de Piquadro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Piquadro es una empresa y una marca de la excelencia italiana y, por tanto, su trabajo se centra en la calidad y el buen gusto. La exquisita firma de accesorios de equipaje para la generación viajera prosigue la secular tradición italiana en la elaboración de la piel.

Las nuevas líneas presentadas por la empresa boloñesa no podrían representar mejor el binomio de valores de la marca; los valiosos cueros italianos y las formas esenciales encierran una estudiada practicidad basada en el innovador concepto de Bagmotic, una especie de bag automation que Piquadro ha estudiado para que podamos interactuar con nuestros bolsos y maletas.

Piquadro Bagmotic 01

Lo último de la línea Bagmotic de Piquadro es una nueva versión de la fantástica mochila Coleos y un trolley cabina. Dos elegantes propuestas de equipaje realizadas en piel toscana plena flor combinada con un innovador tejido técnico de punto inspirado en las zapatillas de running.

Piquadro Bagmotic 02

Fieles al concepto de internet de las cosas. La mochila y el trolley de la línea Bagmotic de Piquadro pueden interactuar con nuestro smartphone y con nuestro smartwatch a través de la aplicación Connequ conectada vía bluetooth.

Piquadro Bagmotic 03

La app Connequ permite, entre otras cosas, recargar por contacto nuestro dispositivo mediante una batería integrada; conocer el peso de nuestra carga; abrir y cerrar el candado TSA del trolley; advertirnos cuando el powerbank integrado en los bolsos tiene un nivel bajo de batería; encender los led de nuestro equipaje.

En Trendencias Hombre | La mochila para llevar a la espalda todo el glamour de la firma Moncler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos