Publicidad

La hora en una cautivadora tipografía: Reloj LEXON Script

La hora en una cautivadora tipografía: Reloj LEXON Script
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los hermanos Adrian & Jeremy Wright han ganado el prestigioso premio de diseño Red Dot con sus relojes Script de sobremesa y pulsera para Lexon Design. Otro merecido premio para una producto de una firma que sigue siendo un referente mundial en lo que al diseño contemporáneo se refiere.

Se trata de un reloj concebido para poner todo el énfasis en una cautivadora pantalla digital que nos ofrece la hora con una elegante fuente tipográfica inspirada en el trazo fluido y cursivo de las de tipo Script. No por casualidad así se ha bautizado este reloj.

No por casualidad así se ha bautizado este reloj de bella simplicidad y radical modernidad, pero con una cautivadora tipografía que es la de los maestros escritores del siglo XVIII. La de la elegante escritura de antaño sobre una moderna pantalla LCD de tecnología electroluminiscente.

Reloj Lexon Script
Lexon Design Script
Reloj Script Lexon 2014

Este reloj digital de acero inoxidable y correa de piel se vende por 129,00 €. Disponible en una fabulosa versión en color negro y otra con marco de color aluminio. Y no te pierdas los magníficos modelos de sobremesa (también pueden colocarse en la pared) en distintos colores.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir