
Debían adentrarse en la jungla para empaparse de las esencias que formaron parte del imaginario estético del fundador de una gran firma. Y lo hicieron para dar caza a un tigre que convirtieron en icono insignia de la "nueva" Kenzo.
Y es que el tigre ha estado muy presente en todas las colecciones de los nuevos directores creativos de la firma, Carol Lim y Humberto León. Tan presente que progresivamente ha pasado a un prudente segundo plano.
Con una excepción, la fantástica colección de relojes a la que pertenece este modelo que viene a recuperar el protagonismo de la figura del icónico tigre de Kenzo. Para poner un sello salvaje y urbano en vuestras muñecas.
Con un diámetro de caja contundente (42 mm) y una pulsera de silicona. Disponible en una delicada oferta de colores que realzan su función como complemento de moda. Un concepto unisex del que seleccionamos la elegancia del negro con detalles en blanco y gris. Por 100,00 €.
Trendencias Hombre | Está claro que Kenzo no se rinde y va a sacarle todo el partido que pueda a sus tigres