Compartir
Publicidad

La hora del minimalismo contemporáneo: reloj Multi de AÃRK Collective

La hora del minimalismo contemporáneo: reloj Multi de AÃRK Collective
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Multi es la segunda colaboración entre el estudio de diseño Daniel Emma (Daniel To y Emma Aiston) y una de las marcas de relojes de pulsera más interesantes de la modernidad, la australiana AÃRK Collective.

Enarbolando con orgullo la bandera de un minimalismo de evidentes connotaciones artísticas que contribuye a realzar el potencial de la pieza como un complemento de moda de gran singularidad. La australiana es una de esas casas relojeras independientes que nos gusta destacar.

Aark Multi 03

Los relojes de pulsera de AÃRK Collective se inspiran en el reto de equilibrar la función básica y la belleza de un complemento de moda. Relojes inspirados en una apreciación orgánica del diseño y las formas simples. Relojes sin logo en la esfera para reivindicar al usuario final capaz de legitimar un reloj por sí mismo.

Aark Multi 02

El Multi adopta un enfoque lúdico del minimalismo para diseñar a través del uso del color. Diversas tonalidades se unen para crear combinaciones audaces y equilibradas a la vez. Con una correa de piel de becerro italiano que se presenta en dos tonos, este reloj alberga un movimiento de cuarzo japonés protegido por una lente de cristal mineral resistente a los arañazos.

Aark Multi 01
Aark Multi 04
Aark Multi 05

El Multi está disponible en tres combinaciones de color que se inspiran en la mañana, el mediodía y la medianoche. Lo encontrarás en la web de la firma y tiendas (muy) selectas de otros continentes. Se entrega en una presentación que hace honor a su condición de joya del minimalismo contemporáneo.

En Trendencias Hombre | El reloj de mármol de la australiana AÃRK Collective

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio