Compartir
Publicidad
Publicidad

La hora de la Historia: reloj LIP Charles de Gaulle

La hora de la Historia: reloj LIP Charles de Gaulle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Precursora indiscutible en muchos campos de la relojería, como los primeros movimientos electrónicos y de cuarzo, Lip escribe las páginas de la historia de los maestros relojeros a través de siglo y medio de innovaciones y creaciones únicas que hoy conforman lo más granado de las mejores selecciones de relojes contemporáneos de estética vintage.

De todos los relojes de la mítica firma francesa, y con permiso del fantástico Panoramic, no te lo pierdas, destaca como ningún otro modelo, el reloj que lució en la muñeca el general Charles de Gaulle en su época como Presidente de la Quinta República Francesa.

Lip De Gaulle

El modelo ya bautizado para la historia como "General de Gaulle" (GDG) es el resultado de muchos años de investigación para desarrollar el primer reloj electrónico. El prototipo fue presentado en marzo 1952 en la Academia de Ciencias de París. Este mismo año, 2015, se han presentado nuevas ediciones en tonos dorados.

Lip Gdg Electronic
Lip Gold

La colección actual incluye hasta 22 versiones diferentes con sutiles distinciones técnicas y estéticas. La gama de precios oscila entre los 219,00 € y los 379,00 € del último modelo.

En Trendencias Hombre | Aventurero y caballero: reloj Cesare de Lambretta Watches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos