Compartir
Publicidad

La gama Fossil Q crece con el reloj Q Crewmaster

La gama Fossil Q crece con el reloj Q Crewmaster
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos smartwatches híbridos son la convergencia definitiva de la moda y la tecnología, reuniendo de forma conjunta la elegancia y sencillez de un reloj analógico con las alertas más populares y características de seguimiento ofrecidas por los smartwatches actuales.

Ahora la firma Fossil anuncia el lanzamiento de nuevos smartwatches híbridos de moda. Es el caso del reloj Q Crewmaster que integra tecnología dentro de un reloj tradicional de perfil deportivo y aventurero. Robusto y vigoroso.

Fossil Q Crewmaster 02

El nuevo smartwatch híbrido de Fossil integra un contador de pasos, calorías, estado del sueño, una actualización automática de hora (según zona horaria) y la capacidad de tener una segunda zona horaria que se encuentra en otro pequeño círculo dentro de la carátula principal, todo mediante una conexión vía Bluetooth a equipos Android o iOS.

Fossil Q Crewmaster

El nuevo smartwatch híbrido de Fossil se puede encargar a través de www.fossil.com/q desde el 14 de septiembre, y estará disponibles en las tiendas Fossil y de forma online a través de www.fossil.com desde el 26 de septiembre.

En Trendencias Hombre | Alpina y Frédérique Constant presentan el el Horological Smartwatch, el primer reloj 3.0 cuya batería dura 2 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio