
Para reconciliarse con la función de un reloj como complemento de moda que nos pueda acompañar en cualquier circunstancia aportando estilo y elegancia a nuestro look. Nacía hace poco más de dos años MVMT Watches, una startup californiana promovida por dos jóvenes de la generación ‘techie’.
Su propuesta ofrecer a buen precio (100 dólares) relojes elegantes de estilo clásico y vocación minimalista sin cargantes ornamentos barrocos. Este rigor conceptual se plasma en un diseño limpio de gran belleza en (y por) su simplicidad.
Es el caso de este modelo de acero inoxidable que se presenta en una contundente caja de 45 mm de diámetro. A tu elección queda elegir entre dorados (rosa y clásico) y fondos de esfera (blanca o negra). Así como decidir entre la correa de cuero o la pulsera de eslabones en acero inoxidable.
MVMT Watches es una de esas historias que proyectan el nuevo paradigma de las jóvenes empresas que consiguen hacer su sueño realidad gracias al crowdfunding. Esperaban recaudar 15.000 $ para fabricar el primer prototipo y acabaron recaudando 220.000 $.
La feliz paradoja es que los dos emprendedores californianos que fundaron hace escasamente dos años la firma MVMT Watches (pronunciado: movement/movimiento) proponían el reloj menos ‘techie’ que se pueda imaginar.
En Trendencias Hombre | El lujo recio de Nixon en la muñeca: reloj The Sentry Rose Gold