Compartir
Publicidad

La firma milanesa NAVA Design presenta la mochila Traffic

La firma milanesa NAVA Design presenta la mochila Traffic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La brillante firma milanesa NAVA Design sigue destacando por sus propuestas de equipaje urbano para el hombre moderno en la gran ciudad en movimiento. Materiales sofisticados, calidad indiscutible e innovación caracterizan todos sus productos, expresando un diseño que va más allá de la pura estética.

Los productos de su nueva colección Traffic están realizados con tejido Airmesh 3D bicolor con tratamiento waterproof impermeable al agua, combinado con poliéster. La característica principal de la colección es el elevado nivel de protección, no sólo respecto a los productos sino también respecto al que los usa.

Mochila Nava Traffic 01

Destacamos, hoy, su fantástica mochila de trabajo y tiempo libre con bolsillo acolchado porta PC 15,6 pulgadas y porta iPad. Incluye un espacio específico para contener una luz LED que mejorará tu visibilidad durante los desplazamientos por la ciudad en las horas nocturnas.

Mochila Nava Traffic 02
Mochila Nava Traffic 03
Mochila Nava Traffic 04

Los compartimentos exteriores son de tejido Airmesh 3D bicolor combinado con poliéster. La Mochila Traffic de NAVA incluye dos bolsillos internos y un organizador de oficina. Más información en la web de la firma y en sus distribuidores locales.

En Trendencias Hombre | El viaje de la modernidad urbana: Passenger Contrast de Nava Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio