Compartir
Publicidad
Publicidad

La estética Café Racer: reloj Corsa de CT Scuderia

La estética Café Racer: reloj Corsa de CT Scuderia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La "última" firma de Margaritelli es una marca suiza de relojes italianos: CT Scuderia. Enrico Margaritelli, un apasionado de las motos y representante de una tercera generación de relojeros, ha desarrollado su carrera profesional en firmas como Fossil, Emporio Armani, Burberry, Key West y Soviet.

Con un estética que reivindica el concepto Café Racer, la firma CT Scuderia nos ofrece una fantástica colección de relojes que viene a replicar los instrumentos de algunas motos y coches clásicos de carreras de los años 50/60 del pasado siglo.

El Corsa (CS20100) es uno de los modelos más representativos de una firma que apuesta y se inspira en la estética Café Racer “vintage”. Un magnífico reloj-cronógrafo que destaca por su contundente caja de acero brillante de 44 milímetros con los pulsadores de cronógrafo en colores azul y rojo en la parte superior, escoltando a una corona con anilla.

Ct Scuderia Corsa Cafe Racer

Las agujas también van en color rojo y azul para hacer juego con los pulsadores y mejorar la legibilidad. La trasera con acabado en negro mate viene con los colores de la bandera italiana. La automovilística correa de piel perforada (intercambiable) es del mismo cuero utilizado en los coches deportivos de lujo de las grandes firmas italianas.

Corsa Reloj Ct Scuderia

Berma Time distribuye en España los relojes de la firma CT Scuderia. Incluidos los lujuriosos Corsas en vivos colores. Algunos se pueden permitir dos corsas. Se venden por 1.150,00 € en los puntos de venta de relojería más selectos de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Los relojes Bell&Ross presentan su concept-bike o B-Rocket en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos