Compartir
Publicidad
Publicidad

La elegante simplicidad de una mochila de Rains

La elegante simplicidad de una mochila de Rains
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta decir que la firma danesa Rains se inspira, como su nombre indica, en los días de lluvia, minuciosa y fecunda, que muchos daneses afrontan con el mismo afán que los días luminosos y soleados. Con esa simplicidad elegante, sin concesión a la chabacanería y siempre modernos.

Ya hemos comentado por aquí, que Rains nos ofrece una cautivadora interpretación del chubasquero clásico para vestirse con estilo y mantenerse seco en los días de lluvia. Nos quedaba hablar de sus mochilas. Elegimos una, magnífica, por cierto. De una elegancia mayúscula, señera de la interpretación nórdica del buen diseño.

Mochila Rains

En términos prácticos se trata de una mochila con un amplio compartimento que se cierra mediante un gancho. El compartimento principal incluye un bolsillo específico para un portátil de hasta 15 pulgadas. También incluye un bolsillo exterior (oculto) para tu smartphone en la parte trasera de la mochila que nos ofrece acceso rápido.

Mochila Rains 2

Capacidad hasta 14,3 litros. Los dos tirantes ajustables asegurarán una experiencia muy cómoda. Tejido protector contra la lluvia que genera una capa impermeable que impide el avance de la humedad. Es perfecta para mantener tu ordenador o documentos totalmente secos y protegidos en un día lluvioso.

Mochila Rains 3

Disponible en tres combinaciones de colores. Una de ellas incluye un intenso color naranja de alta visibilidad para ciclistas. Por 80,29 € en la propia web de Rains. Las podemos encontrar en las principales operadores de venta online (Asos y Zalando). También puedes consultar en el distribuidor local más cercano de la firma danesa.

En Trendencias Hombre | Para el gentleman de las dos ruedas: Mochila Hackney de Brooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos