Compartir
Publicidad
Publicidad

La corbata de seda y lino es la reina del estilo primaveral de SOLOiO

La corbata de seda y lino es la reina del estilo primaveral de SOLOiO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La corbata ya no es aquel accesorio que se usaba para ir a la oficina y a la boda de tu primo. Ahora lo políticamente correcto es no llevarla. Es decir, nos vuelve a fascinar por antipolítica. Hoy es una prenda que brinda mucho glamour al atuendo diario. Me encanta.

Encumbramos la corbata como reina de un estilo primaveral que reivindica ese toque chic y disidente que nos debe distinguir de la nueva uniformidad dominante (traje azul marino y camisa blanca sin corbata) tan recurrente en los eventos de orden y progreso.

Para ir al desayuno informativo, a la compra, a la oficina y a la convención de turno, vamos a recuperar la corbata. Magníficas y de precio asequible son las corbatas de seda o/y lino que nos propone SOLOiO, la firma de capital español e inspiración y fabricación italiana.

Corbata De Seda Y Lino

En la imagen anterior corbata de seda y lino con fondo azul cobalto y diseño de lunares. Aunque mi preferida es la de la imagen que encabeza este post. La de seda estampada con fondo azul y print de flores en juego de colores. Desde 35,90 € en la e-shop de SOLOiO.

En Trendencias Hombre | Llegó el momento de decidir: corbatas versus pajaritas para las fiestas y celebraciones de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos