Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección Arcoiris Polaroid Eyewear protege la agudeza visual sin causar estrés ocular

La colección Arcoiris Polaroid Eyewear protege la agudeza visual sin causar estrés ocular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más conocida por sus aparatos fotográficos de desarrollo instantáneo, Polaroid es también una marca de gafas de sol con lentes polarizadas. Pues bien, para esta primavera-verano del 2015, la famosa marca americana ha lanzado una colección de gafas de sol con todos los colores del arcoíris.

Un abanico de colores alegres y vivos, que a imagen de su logo, está disponible en seis tonalidades: azul, verde, amarillo, naranja, fucsia y en tono cristal. Todas las gafas están dotadas de cristales Ultrasight desarrollados únicamente por y para Polaroid gracias a una tecnología que tiene patentada y que se llama Thermofusión.

Logo

Estas lentes ligeras, flexibles y resistentes a los impactos - más gruesas en el centro y más finas en los bordes -, constan de nueve elementos funcionales. El elemento principal es el filtro de luz polarizante con absorbentes de luz UV en ambos lados que protege contra los nefastos efectos de los rayos UV.

Esto protege la agudeza visual y permite a quien las lleva distinguir a ciencia cierta todo tipo de formas y tamaños, además de poder calcular distancias perfectamente, y todo sin causar dolores de cabeza ni estrés ocular.

La colección Arcoiris Polaroid Eyewear, disponibles en dos tamaños (M, S), está ya a la venta en ópticas, grandes almacenes y también se puede adquirir on-line.

Sitio oficial | Polaroid
En Trendencias Hombre | Etnia Barcelona es color y lanza tres nuevos modelos de gafas azul Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos