Compartir
Publicidad

La belleza duradera de un reloj Rado

La belleza duradera de un reloj Rado
0 Comentarios
Publicidad

Entre los hitos más importantes en la historia de la relojería cabe destacar la introducción del uso de la cerámica de alta tecnología que es consustancial a la identidad de la firma Rado. Y es aquí donde es obligado destacar un reloj que está llegando a las mejores relojerías del planeta.

Nada más y nada menos que la nueva versión de su modelo True en cerámica de alta tecnología con tratamiento de plasma. Un reloj de caballero que se presenta con la sencillez de unas formas perfectamente redondeadas y unas dimensiones proporcionadas (caja de 41 mm de diámetro).

Una sencillez que la firma transforma en sofisticación en cada pieza de cerámica de alta tecnología resistente a arañazos. Una elegancia magnética, sobrenatural. Y es que la cerámica de alta tecnología con tratamiento de plasma permite obtener un atractivo y misterioso brillo metálico sin necesidad de emplear metal alguno.

Rado True Watch 1

El brazalete también es de cerámica negra de plasma con el cierre desplegable de titanio. Su mecanismo es mecánico de carga automática con autonomía para 80 horas. Índices y agujas con superluminova. Cristal de zafiro, igualmente resistente a los arañazos. Se venderá en las mejores relojerías de tu ciudad o provincia.

Trendencias Hombre | El cronógrafo CE4014 de TW Steel, sorprendentemente actual a pesar de su toque retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos