Compartir
Publicidad
Publicidad

L'Orologio by Frédéric Gooris: una elegancia sencilla para todos los días

L'Orologio by Frédéric Gooris: una elegancia sencilla para todos los días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paradojas del consumo y de la moda, y superada su función original, los relojes analógicos de porte clásico se han convertido en el auténtico complemento de vestir para muchos hombres que no renuncian al estilo. Un símbolo de distinción tan útil como los fantásticos pendientes que cuelgan de las orejas de tu chica.

Y es aquí donde se hace necesario contar con interesantes colecciones de relojes de pulsera analógicos de precio asequible. Asequible fue precisamente el concepto utilizado por los responsables de Alessi cuando le encargaron un reloj a Frédéric Gooris.

El joven colaborador de Philippe Starck y Stefano Giovannoni, ahora con estudio propio en Milán y Hong-Kong, se enfrentaba a un desafío. Diseñar un reloj de precio asequible capaz de competir con las grandes firmas de relojería clásica. Más difícil todavía: ser el reloj de Alessi.

L
Lorologio Reloj De Alessi

De líneas finas, limpias y atemporales, la serie l'orologio creada por Frédéric Gooris, es el resultado. Una propuesta elegante y sencilla para todos los días, nada más y nada menos. Una colección que interpreta la verdadera esencia de un reloj de pulsera clásico.

Lorologio Reloj De Pulsera
Lorologio Gooris

Desde el lanzamiento de Minou, el estilizado gato-cuelgabolsos de acero inoxidable, su primer diseño para Alessi, Frédéric Gooris se ha entendido a las mil maravillas con la firma de referencia del diseño con alma.

Lorologio Gooris Gris
Lorologio Gooris Negro

En acero inoxidable 18/10 y en diferentes combinaciones gráficas o/y de correas. Casi todos los modelos se venden por poco más de 100,00 €. Un poco más (149,00 €) nos costará el modelo monocromático en negro.

En Trendencias Hombre | El más vendido de Nixon: The Sentry Chrono Leather (Brown Gator)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos