Compartir
Publicidad
Publicidad

Komono Winston Chambray, el reloj de pulsera como complemento de moda

Komono Winston Chambray, el reloj de pulsera como complemento de moda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Komono se consolida como una de las marcas de relojes de precio asequible más relevantes del panorama internacional. Se trata de relojes que encajan a la perfección en la filosofía del reloj de pulsera como complemento de moda.

Dentro de una gama de relojes de pulsera de gran sencillez, El modelo Winston es uno de los de mayor éxito dentro de la firma. Un reloj predispuesto a jugar el papel de agregado de una de esas pulseras que han dado fama a la firma que reivindica la importancia de la correa.

El origen de Komono, Amberes, y su rica tradición textil, está sin duda presente en las correas de sus relojes desde el primer momento al haber elegido dar a los tejidos un gran protagonismo.

Komono Winston Chambray

El modelo de reloj Komono con un diámetro 41 mm, el Winston, algo así como la esfera comodín de la firma, nos ofrece una versión que atiende al nombre de Chambray.

Winston Chambray Reloj

El tipo de tejido utilizado para la correa de este reloj, y que le da nombre, tiene su origen en la ciudad francesa del mismo nombre. Muy preciado a finales del siglo XIX, y aunque de factura distinta, parece ser que fue de donde tomo su aspecto el denim.

Winston Chambray Watches

Fantásticos detalles en cuero. Caja en metal. Trasera en acero inoxidable. Movimiento de cuarzo japonés. Resistente al agua 3 ATM. Se vende por 79,95 € en la e-shop de la firma y en tiendas seleccionadas por todo el mundo. Y tú, ¿qué Winston llevas en tu muñeca?

En Trendencias Hombre | Correas de cuero trenzado para el reloj de moda: KOMONO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos