Compartir
Publicidad
Publicidad

Komono nos envuelve las muñecas del estilo africano de Vlisco

Komono nos envuelve las muñecas del estilo africano de Vlisco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes de Komono están triunfando en el mundo entero con sus fascinante oferta de correas "print" que cautivan a los que apuestan por el reloj de pulsera como un complemento de moda más allá de su función.

Komono nos envuelve las muñecas de estilo y grandes historias. Historias como la historia de la célebre firma de tejidos Vlisco con la que acaba de presentar una magnífica colección cápsula que ya está llegando a las tiendas más fashion del planeta.

La de Vlisco es una larga historia que está estrechamente vinculada al éxito de las telas africanas de vivos y alegres colores. Una larga historia que se remonta a los tiempos en los que los holandeses utilizaron mercenarios africanos para reforzar su ejército en las Indias Orientales.

Vlisco Winston Silver On Fabric

En fin, una curiosa historia sobre una firma holandesa de alma africana que ahora ha ofrecido el primer tejido registrado en sus archivos para lanzar esta colección especial. Se trata de un estampado diseñado en 1922 con ligeras variaciones de color que contrastan con la limpia y sobria elegancia de los relojes Komono.

Komono Roloi Vlisco Winston Silver 1

Reconocibles por su característica corona desplazada. Movimiento de cuarzo japonés. Caja en acero inoxidable de 41 mm de diámetro con cristal mineral endurecido. Por 79,95 €. Los relojes Komono se pueden encontrar en centros de arte contemporáneo y en establecimientos seleccionados por la firma en los cinco continentes.

En Trendencias Hombre | Correas de cuero trenzado para el reloj de moda: KOMONO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos