Compartir
Publicidad

Kenzo se lanza al mundo de los relojes y aquí tenemos la colección

Kenzo se lanza al mundo de los relojes y aquí tenemos la colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta muy poco para una nueva apuesta de Kenzo, la marca que estas temporadas pasadas nos ha encandilado con sus sudaderas favoreciendo esa sonada tendencia sport chic. Además, poco a poco iba ofreciéndonos más y más accesorios.

Kenzo lanzará una nueva línea de relojes el próximo 4 de Mayo. Nosotros hoy, desde Trendencias Hombre, os daremos todos los datos y os enseñaremos qué nos ha preparado la marca parisina fundada por el japonés Kenzo Takada.

Relojes inspirados en la historia de la marca

Kenzo

Según informa la marca, la colección contará con nueve piezas masculinas que nos contarán la evolución e historia de Kenzo. Así, veremos tanto el pasado, presente, sin dejar de inspirarnos en el futuro.

Kenzo

Hablando de futuro, aquí vemos una de sus apuestas más arriesgadas. Kenzo innova en la forma de presentarnos las esferas y juega con las correas otorgándoles un mayor protagonismo. Solo espero que vengan con un manual de instrucciones porque yo de primeras, no entiendo nada.

Kenzo relojes

Pero no solo de formas imposibles se nutre esta línea de relojes de Kenzo. Ahora nos encontramos con unos modelos un poco más "normales" de inspiración casual y, por sus materiales, con un toque sport.

Kenzo relojes

Esferas clásicas que contrastan con materiales actuales, aquí tenemos estos dos en blanco y negro. Por cierto, en la campaña vemos tanto manos femeninas como masculinas y es que a primera vista, no hay mucha diferencia en los estilos.

A los que le hayan gustado esta colección, como hemos dicho estará a la venta el próximo cuatro de Mayo en las diferentes tiendas de la marca en Madrid, París, Londres, Milán, Bruselas...

También podéis adquirirlos a través de su tienda online. Según nos adelantan, el precio girará en torno a los 100€.

En Trendencias Hombre | Dolce&Gabbana también quiere conquistarnos a través de sus gafas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio