Compartir
Publicidad

Kaká es la nueva imagen de Armani

Kaká es la nueva imagen de Armani
5 Comentarios
Publicidad

Como futbolista tendrá su mérito, no lo dudo; es más, lo afirmo. Y como hombre que sabe vestir bien también (con todo lo que gana es importante resaltar que es bastante difícil no vestir bien) pero las razones por las que Armani ha elegido a Kaká como la nueva imagen de su línea de relojes Otoño-Invierno 09 no termina de convencerme.

Es obvio que la marca no está pasando por un buen momento y necesita del tirón publicitario para poder sobrevivir (como están haciendo el resto) y el hecho de que Kaká les represente y preste su cara (previo pago, eso sí) para promocionar la nueva colección es totalmente razonable y previsible. Pero la razón por la que le han escogido no es porque sea uno de los futbolistas que más moda consume, de los que más dinero se gasta en ropa (y muy especialmente en Armani) sino por sus valores morales y profesionales.

Al parecer es un gran ejemplo para los jóvenes, según el representante de Armani:

"No sólo muestra una dedicación absoluta a su carrera y posee un gran talento, sino que es modesto y de fuertes valores morales. No puedo pensar en nadie más apropiado para personificar los valores de la marca en la actualidad".

Y lo de fuertes valores morales ha generado, la verdad, bastante controversia, pues es sabido que tanto él como su esposa pertenecen a una secta religiosa y su mujer hizo públicas hace poco unas declaraciones que pusieron en una muy apurada situación al futbolista. A pesar de todo eso, Kaká ha firmado por un año y Armani pretende no solo convertirle en la cara de la colección sino que esta sea un fiel reflejo de su estilo de vida, sus costumbres y su manera de vestir.

En Mensencia | Kaká en la presentación con el Real Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio