Compartir
Publicidad

Justin Trudeau se corona como el mayor fan de Star Wars gracias a sus calcetines

Justin Trudeau se corona como el mayor fan de Star Wars gracias a sus calcetines
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer era el Día Mundial de Star Wars, y sin duda, la mejor celebración que hemos visto ha sido la del Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, que recibió ni más ni menos que al Primer Ministro irlandés para hablar de comercio y empleo con calcetines desparejados con dos de los personajes más entrañables de la saga: R2-D2 y C-3PO, y además los hizo bien visibles a través de sus redes sociales.

En Trendencias Hombre somos muy fans de Justin, por este tipo de detalles que lo acercan al gran público y que provocan que suba aún más su popularidad. Él mismo posteó en Instagram Sories sus originales calcetines, cada uno de un color.

Justin

Y por supuesto, Twitter enloqueció con él. No estamos acostumbrados a políticos tan simpáticos y tan cercanos. La fuerza es grande en Justin Trudeau.

Justin Trudeau es conocido por sus originales calcetines, una forma de no vestir siempre de uniforme y de hacer un guiño de vez en cuando a sus ciudadanos. Pero esta vez, con sus calcetines de Stance (que cuestan 20$), ha acertado plenamente.

Foto | Gtres

En Trendencias Hombre | Las fotos de Justin Trudeau de joven están dando la vuelta al mundo (y lo entendemos perfectamente)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos