Compartir
Publicidad
Publicidad

José María Manzanares presta su rostro para la nueva campaña Eyewear Golden Heart de D&G

José María Manzanares presta su rostro para la nueva campaña Eyewear Golden Heart de D&G
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotografiados por Domenico Dolce, el torero José María Manzanares y la modelo Blanca Padilla han posado frente al objetivo luciendo las típicas gafas de montura rectangular o cuadrada de estilo retro Años 50, realizadas en acetato, que ayudan a afinar las facciones del rostro.

Blancapadilla

La ligereza se convierte en un elemento estético junto con el estilo, en el sentido más amplio del término, a lo que se añade la calidad de los materiales y de los acabados. Pero si algo define a esta colección, es lo ponible y lo cómoda que resulta.

Manzanaresred

La mayoría de estas gafas realizadas en acetato Havana con efecto opaco se caracterizan por llevar un vivo de goma y las patillas adornadas con detalles metálicos y el logo de Dolce&Gabbana escrito en relieve.

Por cierto, si os ha llamado la atención la camiseta de descargador de muelles con el corazón de Jesús bordado en el pecho, sabed que cuesta la friolera de... ¡1.100 euros! La sudadera oversized de brocado estampada, en cambio, cuesta la mitad. La podéis adquirir vía on-line por "tan sólo" 595 euros.

El rosario de bolitas de azabache con la medallita de la Virgen que lleva colgado del cuello se lo podéis pedir a vuestra abuela que seguro que le hace mucha ilusión que lo llevéis encima, aunque sólo sea como accesorio.

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Hombre | El torero José Mari Manzanares protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos