Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena encabeza la campaña de invierno de FURLA con influencers como protagonistas

Jon Kortajarena encabeza la campaña de invierno de FURLA con influencers como protagonistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas marcas han apostado por acercarse a ellos para llegar a un público más joven, y es que en un mundo digitalizado nadie puede ser ajeno al poder de los influencers a través de internet, es por ello que Furla, la reconocida marca de accesorios de piel nos muestra un avance de su campaña de invierno con el top español Jon Kortajarena como figura principal de un grupo de personajes que hacen girar el mundo de la moda 2.0.

Con una creciente presencia digital y deseo de conectar con una audiencia más comprometida e identificada con la marca, esta temporada, Furla colabora con nuevas caras para la firma, incluyendo a Jon Kortajarena, Sonya Esman, Stefanie Giesinger, Rocky Barnes, Keisuke Asano y Vanessa Hong.

Jon Kortajarena Encabeza La Campana De Furla Con Influencers Como Protagonistas

La campaña fue filmada y fotografiada por el director de cine Andrew Rothschild, misma que se presentará en Instagram, Instagram Stories y Facebook, con contenido dado a conocer para el mercado chino a través en WeChat.

¿Que te parece la campaña de invierno de FURLA? Diseñada para enganchar con el consumidor joven a través de medios digitales, dándole un nuevo auge a los nstagramers e influencers de internet.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Éstas tendencias de la primera jornada de 080 Barcelona Fashion se apoderarán de tu estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio