Publicidad

J.W. Anderson toma erotismo de Tom of Finland como inspiración para una línea de accesorios

J.W. Anderson toma erotismo de Tom of Finland como inspiración para una línea de accesorios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos diseñadores han decidido celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+ de formas diferentes, ya sea lanzando colecciones especiales con fines benéficos, o dando visualización a personales de la comunidad gay para que tomen relevancia en el mundo de la moda, sin embargo, pocos han tomado el arte de la temática homoerótica como inspiración para sus creaciones como lo hace el diseñador británico J.W. Anderson, que hace del trabajo de Tom of Finland el punto de partida para una línea especial de accesorios.

Conocido por su estilizado arte homoerótico altamente masculinizado y su influencia en la cultura gay de finales del siglo XX, el artista Touko Valio Laaksonen, mejor conocido por su seudónimo Tom of Finland ahora tiene sus obras plasmadas en dos accesorios diseñador por el también director creativo de la firma Loewe.

Esta mini-colección propone una visera, una bolsa tote y un llavero en forma de pene de cuero negro con tachuelas y remaches de metal, un diseño que parece ser un guiño a los arquetipos hiper-masculinos (como los motociclistas y policías), precursores de la escena leather.

J W Anderson Toma Erotismo De Tom Of Finland Como Inspiracion Para Una Linea De Accesorios 1
J W Anderson Toma Erotismo De Tom Of Finland Como Inspiracion Para Una Linea De Accesorios 2

"Estoy muy contento de ver a diseñadores talentosos que utilizan el trabajo de Tom, especialmente en una expresión tan amorosa y viva. Tom siempre quiso lo que hizo para ser inspirador y trabajar de una manera innovadora", dijo Durk Dehner, presidente de la Fundación Tom of Finland, en un comunicado oficial sobre esta colección que está a la venta ya a través de la web oficial del diseñador.

Más información | J.W Anderson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios