Compartir
Publicidad
Publicidad

Italia Independent y sus gafas de sol en carbono

Italia Independent y sus gafas de sol en carbono
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como mucho sabréis, Italia Independent es la firma de moda y complementos de mi admirado y genial Lapo Elkann. Un personaje con un estilo atrevido y arriesgado que ha hecho de esta marca un estilo de vida propio. Su colección tiene un marcado acento made in Italy y lo peor de todo es que no ha sido diseñada para todos los bolsillos.

Toda su línea de ropa está fabricada en talleres artesanos de Italia y los materiales utilizados se sitúan a la vanguardia de los tejidos más técnicos y avanzados. Algo a lo que tampoco son ajenos algunos de sus complementos, entre los que destacan estas exclusivas gafas de sol, con una montura fabricada integramente en fibra de carbono, ligeras como una pluma.

Estas gafas de sol, están fabricadas, según palabras del propio Lapo Elkann, por auténticos artesanos cualificados y especializados en este tipo de material. El proceso para modelar la montura es muy complejo y laborioso y cada modelo es único, por lo que resulta imposible falsificarlas. Su precio, realmente prohibitivo, es de 1000 euros.

Foto | Italia Independent En Mensencia | Italia Independent, la firma soñada por Lapo Elkann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio