Compartir
Publicidad

Los invitados a la gala de la revista Gentleman saben que la clave de un look se lleva en la corbata

Los invitados a la gala de la revista Gentleman saben que la clave de un look se lleva en la corbata
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo caballero al momento de vestirse tiene que tener presente el hecho de pensar hasta el último detalle, y como parte esencial de un look de alta alcurnia las corbatas al cuello juegan un papel esencial en éste, por ello nos asombra ver que los invitados a la gala del 15 aniversario de la revista Gentleman hicieron de este accesorio la pieza clave de un atuendo que, contrario a lo que pensábamos acorde a la temporada de otoño, se lleva más colorida y llamativa que nunca.

Javier Fernández

El campeón del mundo en patinaje, Javier Fernández se apuntó al estilo británico al llevar un trench de color clásico sobre un pantalón a rayas de tonalidad azul, que contrastó a la perfección con una corbata lisa de tonalidad burdeos en seda.

Javier Fernandez Gentleman Spain 15th Anniversary Party

Rafael Medina

Como parte de un look a dos tonos en donde impera el color blanco y negro, Rafael Medina se arriesgó para triunfar con los cuadros vichy, un recurso propio del verano que llama la atención por encima del contraste de sus zapatos de color marrón.

Rafael Medina Gentleman Spain 15th Anniversary Party

Vicente Dalmau

El color azul marino será siempre un gran aliado del hombre, y como lo demuestra Vicente Dalmau, un toque sartorial en una pieza de botonadura doble realza cualquier look, y más cuando se toman referencias del volumen de los años setenta en la corbata y solapas anchas.

Vicente Dalmau Gentleman Spain 15th Anniversary Party

Carlos Falcó

El Marqués de Griñón, Carlos Falcó, se decantó por las tonalidades propias del otoño como el mostaza y el marrón en sus zapatos para hacerlos protagonistas de su atuendo: un traje color gris con solapa de escuadra.

Carlos Falco Gentleman Spain 15th Anniversary Party

Fuera de temporada pero aún así cool, las corbatas como un complemento de nuestro atuendo para el día a día pueden hacer una declaración total de estilo.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio