Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar en navidad de la mano de Gucci

Ideas para regalar en navidad de la mano de Gucci
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Siguen siendo ideas para regalar aunque a la vista salta que los precios igual se nos disparan un poco. Pero si hay algo que no podemos esperar confiando en el buen hacer de Gucci para los regalos, es en defraudar si regalamos a alguien que valora la elegancia, los pequeños detalles y sobre todo la calidad de los acabados. Porque posiblemente los precios sean desorbitados para los tiempos que corren pero la extraordinaria procedencia de sus materiales y sobre todo la fabricación artesanal de sus productos así como el modo que tiene de presentarlos, mimando hasta el más pequeño de sus detalles, hacen que en muchas ocasiones podamos prescindir de la ética navideña y pegarnos un pequeño capricho (siempre y cuando el bolsillo lo permita).

Es por eso que ha sacado una colección especial de navidad en la que reúne sus artículos de marroquinería predilectos así como alguna pieza de calzado o algún que otro pañuelo, y los selecciona cuidadosamente como posibles regalos para un hombre con clase en esta navidad, empezando por las carteras de cuero tratado, con el monograma de la firma labrado en él, o algunos de sus pen-drive, ideales para todos aquellos amantes de las nuevas tecnologías.

Gucci

Sus zapatos harán las delicias de más de uno seguramente. El modelo más sencillo de la casa, el mocasín con doble hebilla y la cinta bicolor en verde y rojo característica de la firma, son el broche final a un producto en el que el cuero alcanza su máximo exponente. Obviamente, todo ello bien protegido en una doble caja de Gucci, con calzador y una crema para el tratado de la piel.

Gucci

O quizás prefiramos decantarnos por su fragancia masculina, Gucci by Gucci, con toques afrutados y frescos, o las gafas modelo aviator, en dos modelos distintos variando el color de la montura y el de los cristales (marrón o azul) estando en ambos dos el cristal tratado para dar la sensación de ser ahumado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos