Compartir
Publicidad

Hugh Jackman en Hong Kong como embajador de Montblanc para homenajear a Vasco de Gama

Hugh Jackman en Hong Kong como embajador de Montblanc para homenajear a Vasco de Gama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante una cena de gala celebrada en el hotel Grand Hyatt de Hong Kong por Montblanc, los 200 invitados a la misma se vieron gratamente sorprendidos por la presencia del actor Hugh Jackman que, como bien sabéis, es embajador de la marca y el protagonista de su última campaña.

Durante el evento se presentó el nuevo tesoro de la colección Montblanc Heritage, nos estamos refiriendo al cronómetro Dudal Time Vasco de Gama, del que sólo se han fabricado 238 unidades (una de las cuales lucía el actor en su muñeca).

Testing

Un reloj en oro blanco de 18 quilates Tourbillon Cylindrique NightSky Geosphères inspirado en el espíritu aventurero y pionero de este descubridor portugués que en el año 1497 descubrió una nueva vía marítima para llegar a la India, abriendo así maravillosas oportunidades de comercio entre Europa y Asia.

En uno de los salones del hotel se sirvió un cóctel, mientras los invitados podían observar como maestros artesanos relojeros trabajaban en sus corners. En un momento dado, al son de unas trompetas se abrieron unos grandes cortinajes negros mostrando un salón de baile transformado para la ocasión.

Gala Dinner 1

Bajo un impresionante cielo plagado de estrellas de cristal que formaban constelaciones y símbolos de navegación, los invitados al evento fueron tomando asiento en mesas presidenciales sobre las que unos focos fueron proyectando maravillosas luces que recreaban el amanecer y el ocaso, hasta que la belleza de la noche oscura se fue imponiendo permitiendo que refulgiesen con brillo las estrellas.

Tened en cuenta que Vasco de Gama no disponía de cronómetros para calcular la longitud y tuvo que navegar guiado por las constelaciones, en particular por la Cruz del Sur, lo que le permitió convertirse en el primer marino en girar por el Cabo de Buena Esperanza (África), llegando a la India el 20 de mayo de 1498.

Gala Dinner 2 S

El sitting se señaló con botellas envejecidas tapadas con corchos que custodiaban lo que parecían antiguos pergaminos sobre los que habían dibujado antiguos mapas del tesoro que no eran otra cosa sino la descripción del menú que se iba a servir.

Jérôme de Lambert, CEO de Montblanc mostró a sus invitados un vídeo que era una especie de fashion film que relataba un storytelling de un inexplorado viaje de Vasco de Gama. Hugh Jackman se unió a Lambert para deleitar a todos los presentes con su profundo conocimiento de los relojes Montblanc. Noblesse oblige!

Gala Dinner 3

De esta forma, Montblanc ha querido rendir homenaje al arrojo y valentía de Vasco de Gama con su colección Montblanc Heritage Chronométrie, firmando el reverso de estos relojes con su nombre. Este elegante reloj de 41 mm va adornado con un bisel en oro rojo de 18 quilates, y está impulsado por un calibre automático de 29,19. El movimiento se puede ver a través de un reverso transparente que muestra una imagen de la nao de Vasco de Gama junto a la firma del explorador.

Cada reloj lleva un contador decorado con la representación del cielo nocturno en el Hemisferio Sur, y va adornado también con un mapa del mundo en 3D en miniatura pintado a mano. La presentación de este reloj durante el Salón Internacional de Alta Relojería supuso todo un hito, pues se trata de una auténtica joyita.

Sitio oficial | Montblanc
En Trendencias Hombre | Patricia Urquiola y Officine Panerai se unen en un proyecto común por amor a Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos