Compartir
Publicidad

Hublot y Depeche Mode colaboran en una colección de 55 relojes para celebrar cada sencillo de su carrera

Hublot y Depeche Mode colaboran en una colección de 55 relojes para celebrar cada sencillo de su carrera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nosotros sabemos que los accesorios son una parte esencial de nuestro estilo a la hora de expresar nuestra personalidad. Pues bien, ahora algo tan elegante como un reloj también podrá representar nuestro gusto musical, pues para los amantes del rock, la firma relojera Hublot ha lanzado una colaboración con Depeche Mode en la que celebran a la agrupación con la presentación de nada más y nada menos que 55 relojes, cada uno de ellos inspirado en los singles que la banda ha presentado a lo largo de su carrera.

Para los amantes de las mejores máquinas para medir el tiempo y los melómanos del corazón, Hublot presenta en cada una de las piezas un fragmento de las portadas de los discos de la banda británica en la carátula, justo debajo de las manecillas, mientras que en la parte trasera se puede ver la portada completa junto al logotipo de Charity: Water, la asociación benéfica para la que la banda y la marca trabajan en conjunto para llevar agua potable a localidades de difícil acceso en Nepal y Etiopía.

"Estamos muy honrados y emocionados por el apoyo de Hublot a charity: water con esta nueva colección de relojes en conmemoración de todos nuestros discos sencillos".

Hublot Y Depeche Mode Colaboran En Una Coleccion De 55 Relojes Para Celebrar Cada Sencillo De Su Carrera

El reloj, producido enteramente por la manufactura de Hublot ofrece una reserva de energía de 72 horas. Cada pieza tendrá una correa de un color específico para cada modelo que se completará con correas de pulsera en el mismo tono y remaches de caucho, inspirados en los accesorios y vestimenta propios del rock and roll de la época.

La colección al completo de la mancuerna entre Hublot y Depeche Mode será dada a conocer en el mes de marzo en la Ciudad de México en un evento de caridad, donde la ganancias serán donada al cien por ciento a Charity: Water.

Más información | Hublot

En Trendencias Hombre | Pringle of Scotland renueva los looks de tradición marinera en una colección infalible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio