La HONOR Band 5 está disponible en Amazon por menos de 25 euros gracias a un cupón de descuento que no querrás dejar pasar

La HONOR Band 5 está disponible en Amazon por menos de 25 euros gracias a un cupón de descuento que no querrás dejar pasar
Sin comentarios

Para los que hacemos de la tecnología la compañera de nuestro día a día, los gadgets más recientes y funcionales serán siempre una herramienta que nos ayuden a estar conectados día a día, por ello, cuando nos encontramos con oportunidades como esta de Amazon en donde la HONOR Band 5 tiene un descuento extra de 10 euros.

La Honor Band 5 sigue las líneas de diseño de otras smartbands, apostando por un cuerpo muy liviano que sienta realmente bien una vez nos la colocamos. El peso total es de 23 gramos y su correa de silicona es suave y flexible, lo que hace que apenas y se sienta cuando nos acompaña a todos lados.

La pantalla está totalmente integrada en el cuerpo de la pulsera y no es extraíble, lo que ayuda a aumentar esa sensación de durabilidad, donde, justo debajo, encontramos un botón táctil, perfectamente integrado.

Honor Band 5 Descuento Euros Amazon

Hay una gran cantidad de opciones que encontraremos en la aplicación de salud o desde la propia sección de ajustes de la pulsera. Desde girar la muñeca para activar la pantalla, buscar el teléfono, aviso de llamadas, temporizador, activador de la cámara del móvil, cronómetro o establecer alarmas.

Sorprende encontrar en un dispositivo de esta gama de precio tantas herramientas. Y además habiendo recibido numerosas actualizaciones a lo largo de estas semanas. Pequeños añadidos que quizás no utilizaremos todos los días, pero convierten a este accesorio de bajo coste en un interesante complemento.

Honor Band 5 Descuento Euros Amazon

Pero sin duda, más allá de todas las funciones que puedes llevar en la muñeca, lo que más nos fascina es su precio, y es que la encontramos rebajada 10 euros de su precio normal, por lo que puede ser tuya por tan sólo 24,99 euros.

HONOR Band 5, Pulsera de Actividad Mujer Hombre Smartwatch, Monitoreo del Ritmo Cardíaco y del Sueño, Múltiples Modos de Entrenamiento, Impermeable IP68

Imágenes | Honor  | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio
Inicio