
La mancuerna entre del deporte y el estilo siempre ha sido una dupla que nos ha fascinado desde siempre, pero si a esa combinación se le suma el factor de la velocidad, suceden increíbles resultados, como el EDIFICE Honda Racing Limited Edition de Casio un reloj que rinde tributo a 20 años de historia e innovación, conceptos que unen a ambas marcas japonesas.
El nuevo ECB-10HR presenta un diseño con el color uniforme negro y rojo de las tripulaciones de Honda F1, que apoyan al equipo de la Scuderia AlphaTauri de Fórmula Uno en las carreras, además de toques de oro para celebrar el 20 aniversario de EDIFICE. La esfera y la caja de color negro están hechas de fibra de carbono, un material que también se usa a menudo en los deportes de motor. Por el otro lado, el logotipo de Honda Racing, la correa de piel y el "20" en el bisel que indica el 20 aniversario resaltan en un flagrante color rojo, mientra que el logotipo de EDIFICE, el borde interior del bisel y las manecillas de los diales insertados están bañados en oro.
En cuanto a tecnología, este reloj cuenta con la opción de vincular un teléfono inteligente que garantiza un cronometraje preciso, e incluso cambia la configuración de la zona horaria automáticamente cuando viaja. También ofrece la opción de configurar una cuenta regresiva que se sincroniza con el calendario de nuestro smartphone. Una luz LED ilumina la esfera del reloj cada vez que inclina la muñeca hacia la cara, lo que mantiene la información a la vista y fácil de leer.
Lo mejor de un reloj inteligente fusionado con el diseño de un verdadero clásico da como resultado la mancuerna perfecta del Honda y EDIFICE en una edición especial que los amantes de la relojería no pueden perderse.
Más información | EDIFICE