Publicidad

Hippie Crew y PuroEGO dan con la colección ideal de accesorios para el hombre bohemio

Hippie Crew y PuroEGO dan con la colección ideal de accesorios para el hombre bohemio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque un gran look no puede estar completo son los accesorios correctos, los complementos de un atuendo deben de elegirse con la misma atención y cuidado que nuestro outfit, y es que una mala decisión puede arruinarlo todo. Para no quebrarte la cabeza, ir a la segura e invertir en piezas que vayan más con tu estilo que con las tendencias, la nueva colección de Hippie Crew y Puro Ego ha llegado para acompañarte en cualquier ocasión, con cualquier look.

Para el lanzamiento de esta primera colección de joyería, PuroEgo apuesta por las creaciones en plata de Hippie Crew, una marca que realiza todos sus diseños de forma artesanal y prestando alto grado de atención a los detalles, tal y como lo hace la marca en sus trajes.

Hippie Crew Y Puroego Dan Con La Coleccion Ideal De Accesorios Para El Hombre Bohemio

Además de pulseras y brazaletes, en la web de la marca se podrán encontrar productos de cosmética y demás accesorios, que bajo el lema Hippies wear suits too buscan la ecléctica mezcla de las prendas de corte New Classic de PuroEGO con las creaciones de Hippie Crew.

Hippie Crew Y Puroego Dan Con La Coleccion Ideal De Accesorios Para El Hombre Bohemio 1
Hippie Crew Y Puroego Dan Con La Coleccion Ideal De Accesorios Para El Hombre Bohemio 2

Con precios desde los 9,99 euros para los productos de cuidado personal, hasta los 79,99 para las pulseras de plata, la mancuerna entre Hippie Crew y PuroEgo hará que tus accesorios tomen otra dimensión este verano.

Más información | Hippie Crew x PuroEGO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios