Compartir
Publicidad
Publicidad
Haz tu última escapada veraniega con alguna de las mochilas de Topman
Complementos

Haz tu última escapada veraniega con alguna de las mochilas de Topman

Publicidad
Publicidad

Verano es sinónimo de vacaciones y de escapadas. Y tanto para irte fuera de fin de semana como para tu equipaje de mano en viajes más largos, una mochila o macuto nunca sobra. Por eso hoy os traemos algunas bolsas de las que propone Topman para terminar este verano. ¡Todos atentos!

Riñonera

Empezamos con un clásico cuyo ocaso presenciamos hace varios años y que de nuevo parece resurgir como complemento estrella. Además de que hay muchos modelos muy chulos, resulta de lo más cómodo para no tener los bolsillos del pantalón llenos de cosas. Todos los hombres me entenderéis a la perfección.

Tm76c09mnav Zoom C 1

Macuto de estilo sport

Ya sabéis lo mucho que se lleva la estética sport, y podemos aprovechar para lucirla con este tipo de complementos que tanto se presta a ello. Sirva de ejemplo este macuto impermeable con dos asas de Topman.

Tm76e02mble Large C 1

Estampado militar

Mi compañera Chloe os contó hace poco lo mucho que se lleva el estampado militar en todo tipo de prendas y estilos, así que no podemos perder la oportunidad de lucirlo en forma de mochila si no te atreves a usarlo en otro tipo de ropa.

Tm76c03mgrn Zoom C 1

Correas

Las correas y los bolsillos múltiples constituyen algunos de los detalles más importantes de la línea de complementos de Topman de esta temporada, dando un aire masculino pero a la vez sofisticado a la mochila.

Tm76c04mblk Zoom C 1

Aires marineros

Terminamos con otro tipo de inspiración diferente también presentada por la firma británica: la estética marinera, que utiliza diferentes tonalidades de azul para crear mochilas como la que sigue a estas líneas. Un punto positivo extra se lleva por combinar rojo y blanco, dándose un aire a Tommy Hilfiger.

Tm56t55mble Zoom F 1

Sitio oficial | Topman

En Trendencias Hombre | El estampado camuflaje arrasa: 9 prendas muy distintas para lucirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos