Compartir
Publicidad
Publicidad
Hay vida más allá de las corbatas: ideas para regalar el Día del Padre
Complementos

Hay vida más allá de las corbatas: ideas para regalar el Día del Padre

Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día del Padre, y qué menos que tener un detalle con esa persona que te paseó por el pasillo cuando tenías cólicos, que te enseñó como patinar, nadar y andar en bici y cuyos consejos nunca escuchas aunque en el fondo sepas que lleva razón. Si quieres acertar en tu regalo del Día del Padre toma nota de estos originales regalos, porque corbatas ya tiene muchas.

Un maletín

Maletin

Seguramente tu padre piensa que no lo necesita, pero está constantemente llevando papeles, la tablet y algún libro para leer en el metro cargando con ellos en las manos durante todo el día y con muchas posibilidades de perderlos en algún momento. Si además tienes un padre ecologista, le encantarán los maletines Kibo realizados con cuero reciclado. Están disponibles en 4 colores diferentes y su precio es de 119 euros.

El trío perfecto

Regalos Dia Padre 6

Y no es el que tú piensas. Los calcetines de Socketines molan un montón, y cuando vienen en grupos de tres, aún más. Su precio es de 10 euros.

Ya es hora de renovar el pijama

Regalos Dia Padre 1

Que levante el primero que no tenga pijamas que da vergüenza enseñar. Los usamos hasta que están hechos un trapo. Y es que cuanto más los usas, más cómodos los tienes, les cogemos cariño, y así es imposible tirarlos. Tu padre también necesita renovar su pijama, así que regálale este pijama azul de Mirto con micro estampado y estará encantado, y tú más porque lo has comprado rebajado a 59,90 euros.

Camisa de rayas

Regalos Dia Padre 4

Si tu padre es muy clásico, seguro que le encantan las camisas de rayas, pero si se la regalas tú, seguro que esta camisa de Mirto se convierte en su favorita.

Un cinturón canalla

Regalos Dia Padre 3

Scalpers te trae ese cinturón de ante azul con las calaveras de su logo para poner un toque canalla a todos tus looks. Su precio es de 58 euros.

Un polo nuevo

Regalos Dia Padre 2

Dentro de poco vendrán las vacaciones de Semana Santa, los días de calor y para entonces apetece ponerse manga corta y estrenar algo nuevo, como este polo en color verde grisáceo de Scalpers, su precio es de 58 euros.

Para padres muy geek

Regalos Dia Padre 1

Aunque hoy en día ¿todos somos geek, verdad? Por muchos smartphones y tablets que tenga, tu padre es de los que prefiere escribir en papel. Pues Bamboo Spark está pensado para él. Se trata de un bloc de notas inteligente que permite digitalizar y almacenar notas, ideas, textos o dibujos hechos a mano. Todo lo que uno plasma en el bloc de notas se sincroniza con la nube con sólo apretar un botón. Además, Bamboo Spark permite convertir la escritura a mano en texto editable. Es de la marca Wacom y cuesta 159,90 euros.

Para padres aventureros

Regalos Dia Padre 2

Si tu padre es de los que no para: mountain bike, snorkel, snowboard, excursiones a la montaña... su cámara Activeon CX se convertirá en su compañero inseparable en los descensos y salidas por el monte y en los deportes acuáticos. Es una cámara de acción compacta que cuenta con tecnología avanzada, tiene carcasas intercambiables y está disponible por 119,99 euros.

Con un poco de suerte, alguno de estos regalos los puedes heredar tú, así que esmérate con lo que le das a tu padre.

Foto | Mirto

En Trendencias Hombre | La hora del estilo: Red Grin de Swatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos