Compartir
Publicidad
Publicidad

Hablar de Tod's es pregonar el ADN Made in Italy a los cuatro vientos

Hablar de Tod's es pregonar el ADN Made in Italy a los cuatro vientos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Tod's son ya palabras mayores. Qué se lo pregunten sino a mi compañera Chloe que a finales de julio nos presentaba los visuales de la campaña otoño-invierno 2014-2015 de la marca.

Esta firma que se enorgullece en pregonar a los cuatro vientos su ADN Made in Italy continúa apostando por la fusión entre herencia artesanal y nuevas tecnologías. El resultado son colecciones atemporales para los modernos gentleman con fondos de armario funcionales pero con un toque elegante.

03-1.jpg

Y como el aspecto no es sólo una cuestión de apariencia, sino algo más bien sensorial puesto que a la hora de valorar una presencia no podemos evitar poner a trabajar otros sentidos como, por ejemplo, el tacto, podemos aseguraros que las prendas que componen la nueva colección para este invierno son todas de una calidad excepcional.

23.jpg

Todas y cada una de ellas reflejan una mezcla de tradición con refinada modernidad, un sello muy Tod's que los connaisseurs del mundo entero valoran, y del que son absolutamente fans.

21-1.jpg

Por ejemplo, un traje de tweed combinado con unos zapatos de ante crean una combinación perfecta si tenéis que salir de viaje. Una chaqueta de piel fina y de alta calidad, realizada artesanalmente, es un básico siempre útil. Una americana de terciopelo, sobre un jersey de cuello alto y unos pantalones oscuros de ante, funcionan para la noche, siempre y en cualquier ocasión, da igual en el país en el que estéis.

06.jpg

La línea de chaqueta Passport ha sido creada teniendo en mente a los urbanitas viajeros. Cada chaqueta está fabricada utilizando los mejores cueros, y ese ante aterciopelado cuyo proceso de acabado es uno de los secretos mejor guardados de Tod's, pues ha ido pasando de generación en generación.

10.jpg

La chaqueta Border es toda una novedad, pues se ha fabricado mezclando dos tipos de telas muy diferentes: la franela de lana y el algodón. Hoy, más que nunca, el mot de passe es comodidad por encima de todo, ¡incluso de esa sofisticación tan necesaria para alguna sensibilidad!

17.jpg

Y como hay quien opina que la elegancia empieza por los pies, los icónicos gommini han vuelto a ser rediseñados para que resulten más finos y más ligeros, acordes a las pieles extra-suaves con la que son fabricados, a juego con esos bolsos Double Stripe de diseño limpio y elegante, con bolsillos interiores para guardar el móvil y otros objetos pequeños, y con dos enganches exteriores que permiten disponer de una cartera más pequeña separadamente, para que resulte todo más cómodo, y no tener que acarrear con la casa a cuesta cuando se viaja para asistir a diferentes reuniones.

07.jpg

Lo cierto es que esa obsesión por utilizar las mejores telas y pieles, un corte técnico de líneas precisas, y esa meticulosa atención por los detalles - como los forros desmontables - tan Tod's convierten a esta marca italiana en todo un referente en lo relacionado con la moda prêt-à-porter masculina.

Más información | Tod's

En Trendencias Hombre | Tod's viste al hombre con clase para este otoño-invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos