Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci y su reloj solidario de diamantes

Gucci y su reloj solidario de diamantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con las marcas de moda y sus colaboraciones con fines benéficos. Esta vez la participación viene de la mano de Gucci. Con motivo de la reciente Semana de la Moda de Nueva York, en la que se han presentado las nuevas colecciones para esta Primavera-Verano 2010 y que ya os iremos avanzando por aquí la firma de lujo Gucci, ha lanzado un reloj de alta gama con fines benéficos.

Obviamente es una pieza de edición limitada, con un precio de unos 1290 euros, del cual, un 10 % del precio será destinado a una Fundación cuyo fin es ayudar a las mujeres a recobrar su confianza y autoestima después de haber sido maltratadas, haber sido discriminadas, explotadas o humilladas. A partir de ayer empezó a comercializar en la tienda que Gucci tiene en la Quinta Avenida de la Gran Manzana.

Se trata de un reloj pulsera, que puede usarse como pulsera o como reloj, ya que su esfera puede rotar en 360 grados, a modo de cubierta y su precio no es precisamente por esta capacidad, sino por que se encuentra cubierto con diamantes negros (de extrema rareza) y lleva grabadas las iniciales de la fundación con la cual colaborará en él.

Vía | La Tercera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos