Compartir
Publicidad

Guantes amarillos de Hestra: vigor y estilo otoñal

Guantes amarillos de Hestra: vigor y estilo otoñal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fundada en 1936 y considerada una de las mejores marcas de guantes del mundo, Hestra nos ofrece en su catálogo unos elegantes guantes amarillos de fabricación artesanal que pertenecen a la línea Sport Classic de la fantástica firma sueca.

No son los guantes amarillos del dandysmo... más bien se inspiran en los guantes de trabajo de los que tienen que soportar las inclemencias del tiempo mientras trabajan en el exterior. Son guantes vigorosos de tipos duros que plantan cara al invierno.

Para colorear el gris invernal de la ciudad con una interpretación cool del guante de trabajo transformado en complemento de moda. Estos guantes amarillos se han curtido con piel de ciervo para mantener las manos protegidas del frío y de la humedad exterior.

Guantes Hestra Amarillos

Puedes elegir tus guantes amarillos con forro desmontable de lana o sin forro interior (es el caso de la serie Mora). Los guantes sin forro parecen los propios de los días fríos del otoño nórdico español. Los más frioleros pueden preferir algún modelo con manguito de punto, forro interior de lana italiana y aislamiento reforzado con fibra de Primaloft.

Guantes Hestra Gafnef 2

En la tienda de la firma se venden por 70,00 euros aproximadamente (precios en coronas). La danesa Norse Projects ha reeditado un modelo de su colaboración con la firma sueca. Se venden en internet por 100,00 €.

En Trendencias Hombre | No te olvides de los guantes, tus manos calientes y a la última

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio