Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Gorro o bufanda? Prueba con los dos

¿Gorro o bufanda? Prueba con los dos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Obviamente si hace frío nos pondremos los dos, de eso no hay duda. No solo para entrar en calor sino para evitar afecciones en la piel por culpa de los grados (véanse los sabañones), pero que mejor idea que unificar los dos productos en uno solo y así no tener problemas a la hora de salir de casa por si no olvidamos uno u otro encima de la mesa o en la parte de atrás del coche.

La filial de ropa en cuestión que la distribuye, Ssense, apuesta por productos que aúnen la confortabilidad con lo práctico y manejable y desde luego este es un buen ejemplo de ello. Fabricado en algodón, el gorro-bufanda (su nombre técnico es little Filippa K wool hooded scarf) puede llevarse en las dos posiciones, tanto gorro como bufanda como gorro y bufanda, sin problemas de ir dando la nota.

Fabricados en color negro, gris y blanco podemos hacernos con ellos desde los 80 euros, aunque de momento no tenemos tiendas en España que comercialicen con la marca (que yo sepa) por lo que deberemos encargarlas a través de la pagina web, en su tienda on-line.

Página Oficial | Ssense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos