Compartir
Publicidad

Gerard Piqué hace de modelo para la firma joyera Rosich

0 Comentarios
Publicidad

El central del F.C. Barcelona Gerard Piqué comienza a hacer sus primeros pinitos como modelo. El defensa catalán ha posado para el catálogo de la firma joyera Rosich junto a la guapísima Carla Crombie, designada mejor modelo de la Cibeles Fashion Week de este año. Piqué decidió participar en esta campaña ya que le une una gran amistad a la familia Rosich.

Esta firma joyera nació después de la larga experiencia de una familia catalana que se dedica a este sector desde el año 1967. De momento las creaciones de esta firma sólo se pueden adquirir en Cataluña, pero se espera que en breve lo haga también en el resto de la península. La colección presentada por Carla y Piqué se denomina Breathe y se centra sobre todo en collares, pulseras y brazaletes con un diseño elegante, cuidado y original.

En el vídeo del making off podemos ver a un Gerard Piqué más fashion: barba de varios días, un torso depilado y un corte de pelo natural pero moderno. Eso sí, no sé si es la manía que le tengo a las joyas para hombre pero Piqué no me pega mucho como modelo para mostrar collares, además los estilismos elegidos tampoco le ayudan ni le hacen justicia. Muchos lo preferimos jugando con el Barça y marcando algún que otro gol.

Vía | Diario Sport Vídeo | Youtube Sitio oficial | Rosich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio