
Las joyas de la prestigiosa firma austriaca FreyWille se distinguen por sus diseños en esmalte fino con oro de 24 quilates que han cautivado por la intensidad de su luz y la riqueza de sus colores.
El conjunto de sus creaciones nos transmite el buen gusto de una casa estrechamente unida a la promoción del arte. Y es que sus piezas de joyería artística en fino esmalte a fuego son ideales para rendir homenaje a los grandes artistas que fueron capaces de agitar el orden de las cosas.
Es el caso de Friedensreich Hundertwasser, el genio heterodoxo y visionario de los colores brillantes y las formas onduladas. Receloso de las líneas rectas y apasionado de la forma en espiral, que aquí queda reflejada con toda la intensidad de colores que han dado fama a los acabados de la gran firma austriaca.
Disponibles en oro amarillo y en una segunda opción en oro blanco. Para transformar el traje más anodino con arte y elegancia. Se venden por 550,00 € en la e-shop de la firma y en sus tres tiendas en España.
En Trendencias Hombre | Atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia en nuestro estilo y nuestros looks