Compartir
Publicidad
Publicidad

Gemelos de FreyWille con la espiral de Hundertwasser

Gemelos de FreyWille con la espiral de Hundertwasser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las joyas de la prestigiosa firma austriaca FreyWille se distinguen por sus diseños en esmalte fino con oro de 24 quilates que han cautivado por la intensidad de su luz y la riqueza de sus colores.

El conjunto de sus creaciones nos transmite el buen gusto de una casa estrechamente unida a la promoción del arte. Y es que sus piezas de joyería artística en fino esmalte a fuego son ideales para rendir homenaje a los grandes artistas que fueron capaces de agitar el orden de las cosas.

Es el caso de Friedensreich Hundertwasser, el genio heterodoxo y visionario de los colores brillantes y las formas onduladas. Receloso de las líneas rectas y apasionado de la forma en espiral, que aquí queda reflejada con toda la intensidad de colores que han dado fama a los acabados de la gran firma austriaca.

Cufflinks Hww1 Round

Disponibles en oro amarillo y en una segunda opción en oro blanco. Para transformar el traje más anodino con arte y elegancia. Se venden por 550,00 € en la e-shop de la firma y en sus tres tiendas en España.

En Trendencias Hombre | Atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia en nuestro estilo y nuestros looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos