Publicidad

El Ganso y Wynot le suman un toque preppy al accesorio infalible de la próxima primavera

El Ganso y Wynot le suman un toque preppy al accesorio infalible de la próxima primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizá es demasiado pronto para pensar en las piezas que definirán nuestro estilo para la próxima temporada, pero al ver que se trata de un accesorio de diseño increíble, no podemos evitar desear lucirlo ya en nuestras manos, y es que la mancuerna de El Ganso y al firma relojera Wynot es una oda al optimismo de la temporada más colorida del año.

Los diseños de esta colaboración se componen de un pack de tres esferas con 4 extensibles intercambiables, que gracias a la originalidad en sus detalles, hace que su esencia sea sobresaliente. Los relojes son completamente versátiles e ideales para lucir en prácticamente cualquier ocasión, y con tan solo un cambio de correa puede llevarse del día a la noche haciéndolo el complemento predilecto para quienes apuestan por la versatilidad de un accesorio.

El Ganso Y Wynot Le Suman Un Toque Preppy Al Accesorio Infalible De La Proxima Primavera 1
El Ganso X Wynot 27

Inspiradas en los diseños de las camisas de El Ganso, las correas textiles de éstos relojes son el perfecto sinónimo de optimismo que nuestro atuendo necesita de cara a la primavera, con colores llamativos que emulan los cuadros vichy de las prendas clave que todo hombre necesita para llevar su look a otro nivel.

El Ganso Y Wynot Le Suman Un Toque Preppy Al Accesorio Infalible De La Proxima Primavera

La colección de relojes WYNOT x El Ganso tiene algunos modelos disponibles a través de su página web a partir de los 86 euros, para hacer del color el principal elemento de tu outfit de cara a la primavera.

Imágenes | El Ganso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir